NUESTRA HISTORIA

Botica Mirasol es un sueño hecho realidad.

Desde pequeña siempre quise ser farmacéutica. Y siempre quise tener mi farmacia. Pero nunca era el momento.

En 2.020, el mismo día que nos confinaron, y con 40 años ya cumplidos, apareció por fin la oportunidad ,y en un solo día tomamos la decisión. Ese 16 de Marzo era un día muy especial en nuestra familia por otros motivos. Entendimos claramente la señal. Vino dada desde el cielo. Esta sería nuestra Botica.

Nos embarcamos en esta locura, reforma a distancia, compra de todos los materiales on line sin saber si combinarían 100%, entrevista de trabajo al equipo por video conferencia, y mil cosas “raras” dadas por el confinamiento.

El 4 de Mayo de 2.020 abrió por fin sus puertas Botica Mirasol, primer día nuevo para todo.

Incluso para conocer por primera vez a aquellas chicas maravillosas con las que formamos el equipo y que hoy siguen siendo mis pies y mis manos. Somos familia.

Y a partir de ahí, todo alegrías. Tener un negocio propio roba muchas horas de sueño,(todo autónomo me entenderá); te regala mil preocupaciones que sólo están en tu mente mientras el mundo alrededor sigue girando como si nada; pero también te proporciona la sensación de satisfacción de demostrarte a ti mismo que puedes emprender, aprender, mejorar y seguir creciendo. Eso supera al resto sin duda.

Y sobre todo en un negocio como este .¡Recibimos tantas muestras de cariño diaria!. Es infinitamente gratificante.

Nuestros pacientes del barrio son absolutamente excepcionales y es un gusto poder brindarles un ratito de nuestro tiempo, conocimientos farmacéuticos y cuidados. También lo sentimos así incluso por IG, aunque estéis lejos, el trato siempre es cercano e intentamos cuidaros a distancia con una atención lo más personalizada posible .En cada envío ,en cada caja, va un trocito de nosotras, una sonrisa y una notita que te explicará todo como si estuvieras en nuestro mostrador.

NUESTRA FILOSOFIA

Nunca olvidamos que Botica ,como farmacia que es, no es un comercio cualquiera ,es un establecimiento sanitario que brinda ayuda y servicio a la sociedad.

Es un lugar donde recibirás la honestidad que produce la vocación de servicio y de ayuda a los demás.

Nuestro lema FELICES DE VERTE, creo que habla por sí mismo. La sonrisa estará siempre garantizada al cruzar nuestra puerta.